Fuego Extremo/ Movimiento Urbano
Send As SMS
 

martes, agosto 22, 2006

Inframundo

Inframundo es un nuevo segmento de fuego extremo en qhe nos adentraremos en cavernas undergranud, descubriendo propuestas, estilos e influencia, asi como su lugar de desarrollo, atrevete a navegar por los links aqhi disponibles.. La informacion presentada en este segmento es transmitida a ustedes de manera objetiva, a exepcion de los comentarios finales en los qhe se incluye un punto de vista al respecto por lo cual ni recomendamos, ni denegamos el acceso a estas paginas, todo qheda bajo tu propio riesgo, juicio y discerniminto..
Indaguemos en este movimiento Subterraneo promovido por el "ministerio pateando gusanos"
Aqui puedes encontar mas Links a sitios de cristianos undergrand que puedes visitar:

Estas fotos son de un evento al que los simpatizantes de los grupos underground llaman 'fiesta gotica', utilizando a estas como meros 'sustitutos' de las reuniones de los cristianos evangelicos, pretendiendo quebrar el sistema a traves de formas y estructuras distinatas.

Los cristianos Undergroun reclaman ser discriminados por la iglesia debido a su apariencia, sin siquiera haber cruzado palabra con ellos.

Mas cristianos underground

Un factor que discrepa con los cristianos evangelicos es el libre uso de cigarros aun durante sus reuniones, cosa reprobada por los cristianos de cualquier otra denominacion.

La ideologia y creencia del Movimiento Underground

Un articulo web titulado "vomitando en la cara de los evangelicos", desdeña el aroma de la filosofia del movimiento underground.. atrevete a leerlo:

(Todo lo que esta en letras azules son declaraciones emitidas por representantes del movimiento)

>>>El termino 'religion' puede ser confuso al usarlo, porque su significado puede variar dependiendo del contexto en que se use. A continuación trataremos de explicar el uso que nosotros le damos.
Cuando yo hablo de religión o religiosidad en el cristianismo, hablo de legalismo y tradicionalismo, hablo de falta de GRACIA, esta se expresa como diversidad y tolerancia con márgenes cristianos.
Desde hace mucho tiempo que la iglesia evangélica empezó a afirmar que el cristianismo no es religión, pero desde un tiempo a esta parte me he dado cuenta que los mismos que proclaman eso tienen mucho de religiosidad en su manera de expresar su fe cristiana. Repiten frases simpáticas como 'El cristianismo no es religión, sino relación' o su versión más completa 'La religión es una lista de reglas que hacer, en cambio el cristianismo es una persona a quien conocer' y si bien estas frases encierran una verdad, a veces los mismos que las dicen tienen una vida espiritual tan religiosa como el peor fariseo.
Mientras más leo a los profetas y los evangelios, más me doy cuenta que la fe en Cristo no sólo no es religión sino que es además anti religiosa. El cristianismo vino a reemplazar una religión, la religión judía basada en la ley de Moisés, y creo que las mismas razones que dio el apostol Pablo para explicar cómo la muerte de Jesús le da culminación a la ley, son las que explican por que la fe en Cristo no admite religiosidad. Entiendase la religiosidad como darle prioridad a reglas humanas, hábitos o tradiciones, también puede incluir prejuicios, juzgar las apariencias, conciderar las liturgias como fin y no como un medio, discriminar a las personas, creer en la obtención de beneficios espirituales a través de las obras o méritos propios, idolatrar lugares u objetos como templos, púlpitos, Biblias, custodia, cáliz, hostia, agua bendita, imágenes de Jesus o santos o vírgenes etc. Por ejemplo algunas maneras comunes en que se manifiesta la religión en los cristianos actuales es en el apego a las liturgias repetitivas, el lenguaje o gerga extraido de la Reina Valera 1960 (muchos cristianos se sienten más 'espirituales' si hablan en 'cristianés'), el rechazo y prejuicio a la diversidad en la apariencia individual de las personas, la imposición de una larga lista de prohibiciones adquirida tradicionalmente por la iglesia, el miedo a lo nuevo, es decir, rechazo al cambio en los métodos, moldes y estructuras, rechazo a los estilos musicales nuevos, la represión a las ideas de la juventud, tener como fuente de doctrinas y conceptos a la tradición en vez de a la Biblia. etc.


MAS VOMITO REPUGNANTE: Pateando el Reunionismo

Al respecto quiero hacer algunas declaraciones que podrían ser polémicas: hace rato que la iglesia está necesitando nuevas formas de trabajar que REEMPLACEN A LA REUNION (entiendase culto o servicio). Muchas iglesias no saben hacer nada más que reuniones y el ser humano de este nuevo milenio esta necesitando otras estrategias para ser alcanzado y discipulado con el evangelio. La reunión se ha convertido en una vaca sagrada, se ha convertido en una serpiente de bronce. Recordemos que Dios entregó la serpiente de bronce al pueblo de israel para protegerlo de una plaga de serpientes en la época de Moisés (Números 21:8-9), pero 775 años después el pueblo adoraba e idolatraba la serpiente de bronce, y para restaurar el culto a Dios fue necesario destruirla (2 Reyes 18:3-4). Asi Dios entregó el formato del culto o reunión a su Iglesia, pero ahora pareciera que la reunión es un fin en si misma. Prueba de esta 'adoración' a la reunión es que muchos cristianos interpretan todo el accionar de la iglesia en base sólo a reuniones, por ejemplo: que es evangelismo? un culto en la calle; que es unidad? un culto con otras iglesias; que es discipulado? un culto en los hogares; que es avivamiento? un gran culto con mucha alabanza; que es adoración? un culto con música lenta; que es un congreso? una seguidilla de cultos; que es vigilia? un culto que dura toda la noche; que es una obra de misericordia o acción social? un culto en un hogar de menores, etc.

GUERRA SANTA CONTRA LOS TERRORISTAS EVANGELICOS.
Resiste a los predicadores del evangelio del terror. Los que manipulan la voluntad de la gente ignorante aterrorizandola con el apocalipsis, satanás, el fin del mundo, el anticristo o con el juicio de Dios manifestado a traves de terremotos, desastres o cataclismos.
Resiste a todos los que usan métodos deshonestos de presión como el miedo, la verguenza o la culpa, para quitarle la libertad y manipular la voluntad de los incautos.
Jesucristo vino a libertarnos de ellos, de los infieles a la gracia de Dios, de los evangélicos mafiosos, que manejan en tinieblas los diezmos y ofrendas del Señor y profieren amenazas a las personas que deberían bendecir.

RESISTE el nuevo poder fáctico de los autodenominados 'Ministerios de Alabanza y Adoración', esta crítica no es a todos, sino a los que usan el servicio a Dios para ganar fama, poder y popularidad, sobretodo con el sexo opuesto. Basta de artistillas frustrados, egocéntricos, indolentes y faltos de amor. "Hay caminos que a los religiosos les parecen de muerte, pero que al final son caminos rectos." (Anti Pancito de Vida.)
Colosenses 2:20-23 (Paráfrasis


REGURGITACION FINAL: VOMITANDO A LOS PREDICADORES DE MODA.

Digan NO a los predicadores del Show Business religioso, a los ministerios circenses del comercio espiritualoide. Los que montan grandes espectáculos milagreros llenos de parafernalia extática, que hipnotizan a la multitud ignorante con su pirotecnia evangelicoide y sus malabarismos bíblicos, la llenan de entusiasmo con promesas de 'avivamiento' y después la llenan de culpa si no les dan hasta la última moneda que trae encima.
No utilices al Espiritu Santo para EVADIRTE de la realidad y encerrarte en una burbuja de santurronería egoista, el Espíritu Santo no es marihuana. Mira el dolor a tu alrededor y libera a los oprimidos por el diablo.
Rechacemos a los predicadores del avivamiento 'fácil y bonito', que prometen mucha bulla, música, manifestaciones sobrenaturales y espectáculos masivos, pero su avivamiento es carente de santidad, amor y misericordia.

Vomitus SarKasticum. (Marzo 2002) (Luchando por erradicar la estupidez).

Fuego Extremo Comentarios:

En muchas de las objeciones de este movimiento doy mi plena aprobacion, como lo mencionado en el primer parrafo acerca de la escaza Transformacion de la iglesia y una evidente terquedad de abrir la mente a la Renovacion. Efectivamente congenio con ellos en lo que respecta a la transformacion, siempre y cuando tenga fundamentos Biblicos bastante claros, sobre los cuales se pueda levantar un edificio con estructura moderna e inclusive futurista. En fuego extremo creemos que la transformacion nunca debe perder la esencia, asi que por lo tanto todo el trabajo a realizar mantiene una misma esencia y tiene que ver plenamente con Dios y con su Reino, y las almas jamas seran alcanzadas por congeniar o no con su ideologia sino por El y para El.

Dentro del ambito underground de estos cristianos es muy evidente el sentimiento de represion, mismo que los lleva a manifestarse y expresarse a traves de este estilo; un estilo necesario para alcanzar y difundir un mensaje de alto riesgo en la esfera undergraund de nuestros dias; pero vuelvo a lo mismo 'La Transformacion no debe perder la Esencia' el error que detecto es una perdidada de valores eternos como la adoracion y la profundidad en la presencia de Dios, asi como un escazo numero de almas conmovidas y quebrantadas ante el fulminante poder arrollador de la conviccion de pecado. Es comun ver por todas partes a personas inconformes con el sistema de la actualidad, pero muy nulas las propuestas para combatirlo, pero este no es el caso de este grupo de creyentes, pues ellos estan intentando quebrar el sistema, solo que buscan hacerlo con formas que no repercuten con el impulso penetrante necesario para transformar, ni un previo trasfondo espiritual que pudra los lazos del sistema, pues tampoco tienen el poder de la intercesion o la oracion en favor de aquellos que se pierden en el sistema, pues en lugar de un clamor ante Dios pidiendo misericordia por ellos, publican en sus encabezados "vomitemos en la cara de los evangelicos"...

By Neo/ Xtreme FIRE Plus

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esos pobres chavos, ni son cristianos ni mucho menos

pobrecitos, cunado una casa no es llenada por Cristo, es llenada por cualquier otra porqueria.

queremos meter a Cristo en nuestra vida, en vez de meternos nosotros s Cristo

12:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no lo se pero yo lo unico que creo es en DIOS y nada mas y en vestirse asi no tiene nada de malo, ademas lo que importa es lo de adentro en nuestros corazones y no en como nos vistamos.

9:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Name:Movimiento Urbano
Location:Torreón,Coahuila Mexico

Contactanos via messenger en fuego-extremo@hotmail.com

Fuego Extremo es un Movimiento Adherente a Zona Vertical A.C.