Fuego Extremo/ Movimiento Urbano
Send As SMS
 

martes, septiembre 19, 2006

Cosmovision

Las Voces del Infierno
Recorte del periódico finlandés.
En una información de un periódico finlandés llamado "Ammenusastia" apareció una misteriosa información que conmovió a multitud de estudiosos de la parapsicología. El caso cobró fuerza y rápidamente se formaron dos grupos de opinión.
>>>Un grupo geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14,4 Km. de profundidad dentro de la corteza terrestre; en una de las remotas regiones de la antigua Rusia. Sorprendidos porque el taladro misteriosamente empezó a girar a mayor velocidad, signo inequívoco de que habían alcanzado algún tipo de gruta o cueva que permitía bajar el taladro sin la necesidad de perforar; y porque la temperatura en este punto alcanzaba los 1.100 grados centígrados, o más de 2000 grados Fahrenheit (más de la que esperaban). Decidieron bajar un micrófono especial de grabación con el fin de detectar sonidos provenientes de las placas tectónicas.Sin embargo lo que pudieron escuchar hizo temblar a todos los miembros del equipo de perforación.Miles tal vez millones de gritos humanos agonizando de dolor, a esa profundidad y esa temperatura la única explicación posible era que habían alcanzado "EL INFIERNO". Las almas de los penitentes gritaban de dolor y rápidamente todos los miembros de la perforación abandonaron su trabajo aterrorizados ¡Habían abierto una brecha en el infierno!
Los científicos afirman haber llegado a las puertas del Infierno en Siberia El director del proyecto un tal Dr. Azzacov, pronunció en una posterior rueda de prensa fuera del lugar lo siguiente:
El Dr. Azzacov
"La información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí, hay solamente una explicación que el centro profundo de la tierra es hueco," dijo Azzacov sorprendido.La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron en el centro de la tierra. "los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit," el Dr. Azzacov precisa. "No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra."Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores…"pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo," -explicó a Dr. Azzacov.- "pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos.."Como ateo no creo en el cielo de la Biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, " -dijo el Dr. Azzcove-. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno!". Dr. Azzcove."Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí ", -agregó elDr. Azzacov-. "La información y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado allá abajo."
En Estados Unidos en el programa del conocido y popular locutor Art Bell se emitió recientemente la grabación de los sonidos en cuestión, despertando de nuevo más dudas sobre la veracidad de estos hechos.
...Leyenda o no esta que suena es la grabación que se asegura provocó una oleada de miedo en la antigua unión soviética. Si tienes dificultad en escucharla asegurate de subir el volumen de tus altavoces. Escucha con Atencion, los gritos que se lograron captar desde el fondo de la Tierra comienzan en el minuto 2 de este video...


Escucha La Siguiente Grabacion 




Fuego Extremo Comentarios: La Biblia fue el primer libro que menciono por primera ocasión la palabra "infierno", por lo cual todo comentario o especulación en referencia a este, deberá girar en un estudio de carácter objetivo, realizado desde la profundidad de la Biblia, siendo esta la predecesora por excelencia en mencionar este lugar; de lo contrario jamás se podrá llegar a una conclusión verdadera basados en filosofías de segunda mano; hermenéutica y subjetivamente carentes de profundidad en sus comentarios. Por eso recomendamos estudiar los escritos griegos de la Biblia, Que hacen mención del infierno para abrir el espectro de nuestra cosmovisión y entender la realidad objetiva emitida por el Libro. En lo personal creo en la existencia de un lugar de tormento, pues Jesucristo lo menciona literalmente en muchas porciones de la Biblia, lo que si no se es la veracidad de los geólogos rusos en Siberia, pero leyenda o no; ha provocado una terrible ola de miedo alrededor de muchos países.

By: Neo/ Xtreme FIRE Plus

Name:Movimiento Urbano
Location:Torreón,Coahuila Mexico

Contactanos via messenger en fuego-extremo@hotmail.com

Fuego Extremo es un Movimiento Adherente a Zona Vertical A.C.