Fuego Extremo/ Movimiento Urbano
Send As SMS
 

martes, septiembre 19, 2006

FX/>eFecto eXtremoo..

Arte Urbano: En la actualidad se escucha una voz que resuena a traves de la zona conurbana, su Xpression se desplaza a velocidades impredescibles, que llegan se estampan y quedan plasmadas en bardas, paredes y murales de toda la ciudad.

La Nueva Forma de Xpression de esta generacion es liberando ideas y motivaciones a traves de medios artisticos, que muestren y reflejen el sentir de su interior hacia la pluralidad de nuestra sociedad Esta es una ventana de Xpression para manifestar la fe, el sentir y la pasion de esta generacion, plasmado en un nuevo arte, un arte urbano que Xpresse la profundidad del pensamiento y la filosofia de Jesucristo en cada trazo.


Fuego Extremo esta de acuerdo en efectuar desplazamientos de esta indole, promoviendo el graffiti (legal), con el claro objetivo de:
-Abrir nuevas oportunidades de Xpression para la juventud.
-Xpresar un mensaje de alto riesgo a la sociedad a través de un Nuevo Arte.
-Movilizar a jóvenes estudiantes para la elaboración de diseños que contribuyan a la transformación de su ciudad.
-Erradicar el graffiti clandestino.
-Formar una nueva motivación en el arte, que sea capaz de trascender a las esferas más altas de la sociedad

Por otra parte Fuego Extremo Movimiento Urbano, ha desarrollado un proyecto, para desatar la ola mas fuerte de graffiti en Mexico, esta pendiente acerca de todo esto... (aqui te comunicaremos los avances)

> El graffiti tracher clandestino ha desprestigiado el arte plasmado en cada 'pieza', obras de verdadeara creatividad, innovacion y nueva expresion. Pero si te gusta el arte urbano de lo mas alternativo checka estas fotos de verdaderos graffitis creados por chavos cristianos de diferentes lugares del mundo con la finalidad de Xpressar su mensaje a traves del graffiti... El graffiti es pues una Nueva forma de Xpression, Atrevete a formar parte de este nuevo mover y ser una nueva voz en tu ciudad que se Xpressa a traves de formas innovadoras, enviando mensajes excepcionalmente trascendentes con un proposito bien definido que justifique la accion

Name:Movimiento Urbano
Location:Torreón,Coahuila Mexico

Contactanos via messenger en fuego-extremo@hotmail.com

Fuego Extremo es un Movimiento Adherente a Zona Vertical A.C.